Dios Te Oiga Agencia

Somos nómades. Hemos vivido y realizado proyectos en casi todos los países de Latino América, incluso USA y España.

Tenemos la pasión por el deporte, disfrutar de la buena comida, una buena reunión de amigos, vestirnos con elegancia informal.

Somos profesionales de la publicidad, de la tecnología, del marketing, de la consultoría, somos creativos, innovadores y estrategas. Nos peleamos todos los dias con las ideas aburridas que no aportan ganancias para una marca. 

Tenemos madres, tíos, hermanas, primos, hijas, esposos, novias, amigos de diversas culturas, amigas de todo tipo de creencias o religiones; con gustos y costumbres heterogéneas.

Algunos somos deportistas profesionales frustrados, otros músicos amateurs, están los que escriben en un blog o los que pintan en sus casas. Por ahí pasean los de teatro y a veces los que cocinan traen sus recetas más secretas. Somos Open Mind, Design Thinking, Disruptivos, Alegres y con Personalidades bien definidas.

Somos un Peer más, como cualquiera de ustedes.  Solo que además de disfrutar de lo que cada uno de ustedes disfruta, nosotros nos apasionamos en cómo generar el vínculo entre lo que resolverá tu necesidad y tu deseo.

Ese deseo, esa idea, eso que te apasiona y que cuando lo pedís, lo querés, alguien a tu lado, cercano, deseándote lo mejor, te dice…

Dios te Oiga. También podes llamarnos DTO.